jueves, 4 de noviembre de 2010

Facebook y Twitter Al Día.

Hoy jueves 4 de Noviembre de 2010 se realizaron las elecciones presidenciales de la ANFP, las cuales dieron como resultado que por 28 votos contra 22 Harold Mayne-Nicholls debe dejar el fútbol chileno, siendo el español Jorge Segovia quien ocupara el cargo de presidente a partir del 15 de enero del próximo año.
La relevancia de esta noticia respecto a Facebook y Twitter es que estos se prendieron de inmediato y los usuarios comenzaron a demostrar su molestia.


Aquí unos ejemplos de los grupos creados en Facebook















En Twitter algunos usuarios hicieron saber su molestia llamando a protestas para el día de mañana.



Y ademas el actual Presidente de la ANFP Jorge Segovia ayer realizo sus descargos mediante su cuenta de Twitter, respecto a las declaraciones de Marcelo Bielsa



Estas fueron solo algunas de las reacciones que se vieron en estas dos redes sociales. 

1 comentario:

  1. Muy interesante el tema, ya que realmente las redes sociales hoy en dia nos ayudan a poder de alguna o otra manera expresarnos, por lo cual podemos sacar nuestras ideas a la luz, y permitir que otros se enteren de nuestros pensamiento, yo fui uno de los primeros en publicar en facebook acerca de este tema de la ANFP, ya que me parecio terrible para el futbool chileno la partida de Harold Mayne-Nicholls.

    ResponderEliminar