miércoles, 3 de noviembre de 2010

Bienvenida

Las redes sociales son el gran Boom que la Internet ha tenido en el siglo XXI. Y entre la gran cantidad de redes sociales existentes podemos encontrar podemos mencionar: Tuenti, Myspace, Orkut, Friendster, Facebook, Twitter, entre otras. Siendo estas dos últimas (Facebook y Twitter) redes sociales, las mas utilizadas por las personas hoy en día. Es por esto que este blog estra dedicado a ver las de que tratan estas redes sociales, como nacieron, sus funciones, y sus curiosidades.

9 comentarios:

  1. Buen trabajo!! ;D está interesante..

    ResponderEliminar
  2. Esta muy interesante la informacion! las redes sociales hoy en dia son el boom del siglo ;)

    ResponderEliminar
  3. esta tan bueno que pense que me habia equivocadoy estaba en una pagina no hecha por un alumno, excelente

    ResponderEliminar
  4. MAGNIFICO TU BLOG, ADEMAS DE LA CLARIDAD EN EL LENGUAJE, LAS IMÁGENES QUE LO ACOMPAÑAN LO HACEN MUY ENTRETENIDA DEBE SER QUE ESTAMOS FAMILIARIZADOS CON EL TEMA DE BOOM DE REDES SOCIALES.
    me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea tratar este tema, tan de actualidad!!! te felicito Gonzalo esta precioso y muy bien tratado los temas!!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante tema, especialmente si la mayoria de las personas usan estas herramientas...
    Buen blog, con un tema tan actual, sigue asi (:

    ResponderEliminar
  7. Gonzalooo que buena idea poner las publicaciones de la escuela!!!! me encanta tu blog esta demaciado completo, didactico, y lleno de imagenes interesantes!!!

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo, muy lindo tu blog realmente utilizaste diseños muy entretenidos,ademas de agregar que tu tema es muy impotarte facebook casi forma parte de nuestras vidas es un medio de comunicacion muy relevante en la actualidad.

    ResponderEliminar